25/1/14

Pantalón con volantes

Si hay algo que se me resiste en la costura son los frunces, repartirlos para que queden por igual, los tengo manía y casi siempre los evito. Así que cuando Antonia de Cosotela Blog nos animó a que participáramos en su ¿Cosemos juntas?, no lo dudé. Aunque sabía que no iba a cumplir el plazo, era una manera de obligarme a fruncir.
Son unos pantalones graciosísimos con volantes en el culete.
Descargué el patrón y uní las piezas, todo estaba tan detallado que fue muy fácil. Como veis el patrón va de la talla 1 - 8 años. Yo corté la talla de 3 años.


La tela es un rosa suave y tiene un estampado en el mismo tono pero satinado. Me encantó nada más verla. Para adornar los volantes escogí unos madroños chiquitines muy chulos y un lazo de cuadros en los mismos tonos para la cintura.
La destinataria es mi sobrina Carmen, espero que le queden bien. Y que le gusten!.

Así que aquí están mis pantalones con volantes en el culete, por fin.


Por delante



Por detrás

Me ha gustado mucho participar en este "¿Cosemos juntas?", los tutoriales de Antonia estaban tan bien explicados que ha sido muy fácil, la verdad es que se lo curró un montón. 
Al final me animé y le añadí un jersey de cuello vuelto adornado con un corazón de la misma tela y un lacito.


¿Qué os parecen, os gustan?

Los papis de la peque me han enviado fotos con la niña dentro. Mirad


Está preciosa y tiene una sonrisa para comérsela, que pena que no la veis.






2 comentarios:

  1. Ains ains!! Qué no sabía que tenías blog y que encima me has dedicado un post. Muchísimas gracias!! Me quedo por aquí !! Y voy a cambiarte en el recopilatorio que no te he puesto enlace, jejje.
    Encantada de encontrarte.

    ResponderEliminar