3/3/14

Un regalo para Sofía

Me gusta regalar, si puedo, cosas hechas por mí.

Así que para el bautizo de Sofía se me ocurrió hacerle una fundita para la cartilla sanitaria y demás papeles del pediatra. Así va todo junto y es más fácil de encontrar.
Está hecha con un acolchado plastificado en color azul y una tela de algodón muy vistosa con flores. Lleva dos apartados en cada lado, uno en plástico transparente y el otro en tela, adornados con piquillo y biés.


Como veis le he puesto su nombre, para que se vea bien, y un cierre de imán.


Aquí lo tenéis abierto.


Luego me animé y le cosí una toallita para el hombro (de sus papás) como la que vi en el blog Sara´s Code. Son facilísimas de hacer porque Sara tiene un tutorial estupendo. Añadí un chupetero, no se aprecia muy bien en la foto pero lleva una pinza adornada con un lacito.
Su mamá quedo encantada con el regalo y yo más, espero que lo use muy poco "eso es que la niña esta sanita".

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado

Ah! Por cierto, si quieres el patrón de la toalla solo tienes que pedírmelo, escribeme un correo o déjame un comentario.



  
  

2 comentarios:

  1. Hola Mely, ya he compartido tus creaciones en mi página de facebook!!! Un abrazo fuerte y otra vez mil gracias por haber seguido el tutorial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vengo de facebook, me encanta lo que dices sobre mi trabajo! Gracias. Un Beso

    ResponderEliminar